« ¿cuál es la tasa de apreciación de los diamantes_ | トップページ | Futuro para enfermos terminales »

2020年8月 5日 (水)

Mcx informe semanal de crudo

Decretos No. 21-04 y 9-2002 del Congreso de la República de Guatemala: 0 En 2017: Informe de Precios de Venta al Consumidor Final Actualizado 1.3 - 3081: 3081.

El crudo y su precio barril petroleo.

Así lo demostró el informe semanal del Ministerio de Petróleo del régimen.

El American Petroleum Institute publica datos semanales cada martes después de las 1 con el reporte sobre los niveles de inventarios del crudo, del. La EIA incluye este informe en el Informe Semanal del Estado del Petróleo ( WPSR) junto con otra información sobre suministros, existencias y precios del. Hace 4 días Informes semanales y noticias de la gubernamental Administración de Información de Energía (IEA) en 2020. 18.03.2020. IEA. Inventarios de. Reservas semanales de crudo del API. Informe Semanal, programa de reportajes actualidad internacional, nacional, sociedad, cultura y espectáculos.

Los sábados noche en La 1 de TVE. Informe Semanal online, completo y gratis en A la Carta. Todos los informativos online de Informe Semanal en RTVE.es A la Carta. Parte de la presión bajista que había sobre el petróleo crudo se redujo el jueves en cuanto la Administración de Información de la Energía (EIA) de EEUU mostraba en su informe semanal de inventarios que las reservas de petróleo crudo de EEUU habían caído en 400.000 barriles durante la semana terminada el 17 de enero. Informe Semanal de Inventarios de la Administración de Información de la Energía (EIA) de EEUU Las subidas quedaban frenadas por los datos publicados por la Administración de Información de la Energía (EIA) de EEUU mostrando que las reservas de petróleo crudo aumentaron en 3.4 millones de barriles durante la semana terminada el 31 de.

Según el documento, las reservas comerciales de petróleo estadunidense cayeron 9. millones de barriles hasta los 439.5 millones, en la semana que terminó el 15 de marzo.

Informe Semanal de Inventarios de la Administración de Información de la Energía (EIA) de EEUU. El jueves la EIA informó de que las reservas de petróleo crudo de EEUU aumentaron levemente en 400.000 barriles durante la semana terminada el 14 de febrero. Los analistas esperaban un aumento de 3.3 millones de barriles. Informe Semanal de Inventarios de la Administración de Información de la Energía de EEUU. La Administración de Información de la Energía (EIA) el miércoles dijo que las reservas de crudo de EEUU habían aumentado 7.5 millones de barriles durante la semana terminada el 7 de febrero.

El Sistema de Información Energética reúne información en una base de datos alimentada por las empresas, comisiones e institutos que forman el sector energético en México, así como por la Secretaría de Energía.

Los traders esperaban un aumento de 2.9 millones de. El miércoles la EIA dijo que las reservas de crudo aumentaron una cifra más de 7 veces superior a lo que apuntaban los pronósticos, subiendo 3.5 millones de barriles durante la semana terminada el 24 de enero. Avanza proceso de relocalización de vecinos de ENAP Refinería Bío Bío, plan impulsado en conjunto entre la empresa, la Municipalidad de Hualpén y el Serviu. Informe Semanal de Precios Ver informes de precios históricos. El valor y cotizacion del petroleo.

Industria petrolera. clic para leer el informe diario del precio petróleo Brent de hoy. Precio del petróleo WTI sube a 23,28 dólares IEA 2020 Informe Semanal - Inventarios de petróleo subieron en 2 millones barriles. Las reservas de crudo aumentaron por tercera semana consecutiva en Estados Unidos, según un informe de la agencia estadounidense de información de Energía (EIA) publicado este miércoles. SONDEO-Inventarios de crudo en EEUU habrían subido por sexta semana consecutiva. Por Reuters. mientras que la EIA dará a conocer su informe semanal el miércoles a las 1530 GMT. La calma de fin de año aún está por aparecer ya que la volatilidad extrema arrasó con varios mercados financieros durante la semana pasada.

https://kottplecarro.hatenablog.com/entry/2020/07/14/070714_2

« ¿cuál es la tasa de apreciación de los diamantes_ | トップページ | Futuro para enfermos terminales »

コメント

この記事へのコメントは終了しました。